Después de esperar algunos minutos fuera de su Sede en Milán, la Casa abrió sus puertas a las diferentes personalidades del mundo de la moda, recibiendo a cada una con una botella de la edición limitada de CocaCola Light versión Ferré. Dentro del salón de desfiles y rodeados de la prensa, compradores, representantes de casas de diferentes países y fotógrafos, nos encontrábamos esperando la apertura del espectáculo, la cual comenzó con una versión de Gansta’s Paradise como tema de fondo para esta pasarela, inspirada en el jazz y en los el ritmo moderno del cuerpo en movimiento, interpretando los conceptos de lujo y elegancia como variaciones sensuales de lo fácil, lo efervescente y la absoluta feminidad.De ver elegantes vestidos en color crema, blancos y negros, pasamos a ver esporádicos conjuntos de lentejuelas en fuchsia, verde y morado.
No faltaron los vestidos de noche hechos en cuero con toques de macramé. El crêpe marroquí y el crêpe chino también estuvieron presentes al igual que los micropantalones de cintura alta…
Todo esto acompañado por los accesorios de la marca, la cual aprovechó para lanzar su nueva cartera; La “Crystal Eye”, la cual se expande como un libro abierto y se cierra en la parte inferior con un arco de cuero y se presenta en diferentes variaciones, para el día y para la noche.
Como es costumbre, el desfile culminó con la breve salida de los diseñadores de la colección; Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi.
Nota y fotos por: Magda González V.








Le queremos dar nuestra mas calida bienvenida a Magda! Ella es nuestra nueva reportera en la ciudad de Milan, Italia; con todos los detalles en vivo de la moda en esa ciudad tan importante para la moda mundial.
ReplyDeleteMuchisimas felicidades Magda y mil gracias por esa excelente nota!
Staff ModaPty