
Cuarenta modelos de las agencias Physical, Prestige y Panamá Talents, lucieron la colección de la diseñadora Carolina Herrera, quien mostró su complacencia por visitar Panamá y expresó su respeto y reconocimiento por el trabajo que realiza la esposa del presidente de la República.
La presentación exhibió 61 vestidos, entre éstos, cuatro de novia, accesorios y ropa de caballero. En su mayoría, el vestuario se confeccionó con sedas y algodones, destacando los motivos florales. La colección de "cocktail y fiesta" para la noche presentada incluyó una muestra reducida de ropa para caballeros.
La presentación de la diseñadora venezolana inició con un coctel a las 6:00 p.m., donado por una veintena de chef y una elegante decoración también donada por destacados floristos y floristas. Luego continuó con el desfile que tuvo como escenario el salón Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA.
La señora Linares de Martinelli expresó su profundo agradecimiento a la reconocida diseñadora internacional por su apoyo a la labor de beneficencia que realiza desde su Despacho.
Asimismo, agradeció a los patrocinadores por el respaldo brindado, el cual se constituye en un pilar importante para alcanzar el éxito esperado en este evento, que busca dar continuidad a las obras sociales de su Despacho.
También agradeció al público que, con la compra de boletos además de presenciar un bello espectáculo, pudo colaborar con las iniciativas del despacho que dirige con el fin de apoyar a tantos programas sociales dirigidos hacia los sectores más vulnerables del país.
Fotos: Alfredo Martiz




































muy weno eh!! un saludo
ReplyDeleteveo bastantes pre-fall 2010
ReplyDelete