Esta feria es una de las más importantes de Europa en cuanto a la industria de muebles y accesorios mobiliarios; haciendo mayor énfasis en los materiales, tecnologías y estilos. En su última edición contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño. Esta actividad promueve a las compañías ya conocidas pero también le da la oportunidad a las nuevas propuestas llenando así el ambiente de una diversidad impresionante habiendo así accesibilidad para todos.
Al hablar de diseño per sé, hablo de todo objeto que ha tenido en su creación un poco más de metodología y estudio profundo haciendo de éste, único y especial. Esto se está convirtiendo en un estilo de vida y por suerte existen cada vez más personas que comparten este gusto por el Buen Diseño (sabiendo que es subjetivo) y se rodean de detalles especiales que por más pequeños que sean dan un toque diferente a sus entornos.
Como decía el famoso arquitecto L. Mies van der Rohe en uno de sus tan divulgados lemas; «God is in the details» («Dios está en los detalles»).
Reportaje y fotos: Magda González Vega.
No comments: